[2010-09-04] I Desafio nacional F.L.C [1/4 milla]

Kdd que ya se han realizado y finalizado
ingarsasport

[2010-09-04] I Desafio nacional F.L.C [1/4 milla]

Mensaje por ingarsasport »

ASISTENTES DEL FORO:

1.- [NO PERMITIDO]
2.- ikagt
4.- insomnia
4.- boingevo6
5.- K13
6.- juanmi106
7.- tougemaster +1
8.- ISRSPORT

http://www.fuerzalibre.com/

Imagen
Última edición por ingarsasport el Mié, 01 Sep 2010 14:00, editado 1 vez en total.
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Re: I Desafio nacional F.L.C [1/4 milla]

Mensaje por InSoMnIa »

Es cerca además en Garray, Soria ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
ingarsasport

la putada es que creo que coincide con el rallie de fitero y seguro que me dicen para ir de 0 o algo asi
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Yo me apunto!!! me pilla al lado de casa jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ivancho
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por ivancho »

yo, ir voy a ir seguro , encima estando cerquita y siendo internacional jeje.

he sacado esto de otro foro, copio y pego ( tocho inside jeje)
Buenas , os presento algo que llevo mucho tiempo preparando . Los que me conoceis saben la currada que llevo encima para sacar el proyeto delante.
Estamos organizando un fin de semana de diversión , con aceleraciones , lava car con chicas ligeritas de ropa y mucha espuma , vuelos panoramicos en ultra ligeros , carpa con comida y bebida a buen precio , exposición de coches americanos y harley davidsons , fiesta sabado por la noche en discoteca , etc..
Toda información en nuestra web www.fuerzalibre.com
Os comento que sera un evento internacional , con participación de PORTUGAL , INGLATERRA , POLONIA , BRASIL Y COMO NO ESPAÑA
Otra cosa muy buena es que para todos los participantes , estara a disposición un banco de potencia para cuantas lanzadas sean posibles , asi se pueude regular el coche entre cada prueba de aceleracion .
Las pruebas las haremos asi:
Todas salidas a pista seran cronometradas con sistema oficial de tiempos de drag (1/4 de milla o 402 metros) , con semaforo de drag , tiempo de reación , parciales y velocidad final .
Todos participantes tendran entrenamientos (3 lanzadas en pista minimo) , clasificación (se clasificaran los 20 mejores tiempos ) repesca (se hara otra lanzada a cada eliminado y se clasificaran otros 10) , finales (gana el mejor tiempo , con trofeos al 1º , 2º y 3º puesto) y aparte de todo eso , se hara el DESAFIO INTERNACIONAL F.L.C , que cada participante podra inscribirse en el mismo dia(sin coste), se hara una tabla con los tiempos de cada uno para que sean lo mas justo posible y sera a base de muerte subita , es decir , sigue el que gana . Lo que buscamos es el coche mas rapido del evento , lo cual se premiara con trofeo unico y premio economico.
Decir que hay categorias de chicas y ya tenemos algunas inscritas !!!
Decir que los portugueses vendran con casi 100 coches (confirmados)
Os pongo la info sobre el evento:

Bueno , despues de mil vueltas para lograr sacar el proyeto , podemos poner la info necesaria !
Perdón por la tardanza , en este pais es un poquito complicado y sobre todo caro hacer las cosas bien hechas (seguro que si hubiesemos hecho todo de cualquer manera , no nos hubiese costado tanto) .
La web se ira modificando poco a poco , hasta que este de nuestro gusto ya que lo que mas interesa es dejarla operativa para ir enseñando la información a todos .
Confirmo las fechas 04 y 05 de septiembre
Confirmo la localización Garray. Soria
Confirmo el banco de potencia vtech
Confirmo el sistema de cronometrado oficial 1/4 mile
Confirmo el valor de la inscripción 50 €para los 2 dias
Confirmo el valor para el espectador 3€ sabado o 5€ sabado y domingo(aqui puede [(haBer) es con B] cambios para mejor! Estamos por confirmar!
Confirmo participación de coches de competición (en su respectiva categoria)
Confirmo invitados de exposiciónClub coches clasicos americanos,
Confirmo las fechas de inscripción del 10/07/2010 hasta 31/08/2010
Confirmo ultraligeros para cobertura fotografica aerea y vuelos panoramicos para espectadores
Confirmo carpa de 100 m2 con 4 camareros con parrillada y bebida a buen precio
Confirmo 10 categorias ( si no se alcanzan minimo 6 coches en cada una se migrara a otra por la organización
Confirmo presencia en pista de Drag racing show Portugueses
Confirmo presencia de Santa Pod Race Way la mejor pista de aceleración de Europa , los cuales estarán presentes para evaluar nuestra pista y condiciones de seguridad para poder traer en las seguientes los dragsters y funny cars desde Inglaterra .www.santapod.co.uk
Confirmo al 100% reportaje en la revista y television FULL POWER y www.dragsterbrasil.com.br .
Os confirmo que estara disposición a buen precio camisas y pegatinas de FUERZA LIBRE COMPETICIÓN.(reservas en la pagina web)
Os confirmo que el evento contara con medios de seguridad como ambulancias , bomberos , extintores , seguro de protecion civil , empresa privada de seguridad e limpieza , material de mantenimiento de la pista (secantes , soplantes , escovas , etc..) baños masculinos y femeninos , anuncio en TVE , periodicos y radios .
Estamos por confirmar : GRADAS PARA EL PUBLICO , LAVA CAR CON CHICAS LAVANDO LOS COCHES ( las negociaciones están muy adelantadas) ,club ferrari , webcam retransmitiendo en directo todo el evento en la pagina web de FLC .
La pagina web de FLC , se ira actualizando a diario , con las fotos que tenemos pendientes , videos , etc . A través del foro en la web de FLC estaremos a disposición para cualquer duda o aclaracion y sino en nuestros respectivos numeros de telefono donde podreis preguntar las dudas que tengais.
muy muy gorda
dairo
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: golf gti mk2 8v

Mensaje por dairo »

QUeda un mes enterito jejeje pero paRA mitad o mas os digo lo QUe sea jejeje si Hay rally en fitero no se si ire jeje un saludo.
En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad..... Ahora escoge dos.
Miguel85
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por Miguel85 »

ami me apetece pero ya veré mas adelante por que coincide con muuuuuchas cosas jaja...!! rally de fitero prefiestas en mi pueblo etc etc...
[VENDO] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:viewtopic.php?f=84&t=1488
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Re: [2010-09-04] I Desafio nacional F.L.C [1/4 milla]

Mensaje por BoingEVO6 »

Tiene que estar bien la cosa. Pinta muy bien. La pregunta es:

Con lo quemaos que semos.... vamos a correr o a ver??

Porque a mi con tanta gente mirando...... me da cosilla. No es lo mismo que Zuera o Medina o similares que es mas "familiar". Aqui habrá a saco de peña si es internacional. Se correrá la voz como la polvora. Pero por otro lado, me gustaria saber tiempo y prestaciones de 1/4 de milla de mi cepo, ya que van a poner semaforos, cronos y demas titos en toda regla ::talvez1::

Y si coincide con Fitero...... Para un rallye que queda y que hacen cerquita, pues me joderia no ir. ::talvez1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
ingarsasport

me jode decirlo pero yo me kedaria en fitero,ademas ya vale de palizas al pobre evo jejeej
Peter
Con supresor
Con supresor
Modelo: STI 2008

Mensaje por Peter »

Enga Igor vamos tu y yo y nos los pasamos por la piedra a todos seguro heeeee... que me dices ::super1::
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

pues vaya una p_tada que coincida con fitero por que la verdad que tiene que estar de lujo el evento este, a mi me encantaría ir, a ver si os animáis gente.
lo de competir como dice igor, da mas palo con tanta gente...jej pero bueno yo me animaría ::feliz2::
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

chavales si alguien se apunta yo me uno
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: impreza sti

Mensaje por mostazu »

yo como dice julio me quedare en fitero que es lo que me va
mikelatz mejor no vallas que para hacer el riculo mejor te quedas en casa,un saludo capullin
Imagen
ingarsasport

yo os digo algo Que me confirman si voy de 0 o no en fitero
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por TougeMaster »

Yo voy fijo. ::feliz2::
Knowledge is power.
Imagen
ingarsasport

yo no voy tengo kque ir de 0 en fitero
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

TougeMaster escribió:Yo voy fijo. ::feliz2::
A competir o a ver? ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
TougeMaster
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por TougeMaster »

A echar un ojo y meter el morro a ver si se ve alguna buena preparación. ::burla1::
Knowledge is power.
Imagen
FLC
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por FLC »

Hola a todos , soy uno de los organizadores .
1º Dar las gracias por el buen recibimiento entre todos !
Yo vivo prácticamente en el mundo de las carreras , estoy un buen equipo de rallyes corriendo en la nacional y en el regional donde vivo . Tenemos 2 coches actualmente , un EVO IX para el regional (atómico , jijij, con mucha potencia) y un EVO X para la nacional . Y debido a moverme entre todos los pilotos , os puedo decir que algunos con buenos pepinos se acercaran a GARRAY , algunos participando y otros mirando ! Tenemos 2 evos gordisimos inscritos , un evo V grupo A y nuestro evo IX grupo RX . Aparte de otros cepos como PORCHE 911 BITURBO , VIPER , GALLARDOS , AUDI R8 , CORVETTES , CAMAROS , MINI MOTOR MOTO , 206 TURBO , C2 TURBO , 2 CIVIC TURBO , SUZIKI SWIFT TURBO , MAZADA MIATA TURBO + NITRO , SUBARUS ,4 INTEGRALES , SCORT COSWORD , ETC......
Esperamos a todos con un buen ambiente !!
Todavía hay plazas para inscribirse
Os pongo el cartel y si hay alguna duda , me podis llamar
Ricardo 661355949 o mirar nuestra web , http://www.fuerzalibre.com

Imagen

Foto de la pista

Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

buf con la emoción no había echo ni mirar la fecha, y resulta que estoy de vacaciones así que no podre ir..una pena.
por cierto, me registre hace poco en el foro de fuerzalibre.com y os recomiendo que os paseis a echar un vistazo. Buena gente y buenos pepinos
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Responder

Volver a “Terminadas”