Storm escribió:Entiendo...golo escribió:Yo el metal lo llevo por dentro.![]()
¡Nos vemos en Pau!
Ja, ja, ja!!!

Tocado y hundido.
Estas 800 fotos se hacen esperar, ¡sueltanos dos o tres para ir quitando la txirrinta!

Storm escribió:Entiendo...golo escribió:Yo el metal lo llevo por dentro.![]()
¡Nos vemos en Pau!
Ja, ja, ja!!!
jajajaj la verdad que estubo guapo el cambio de copilotos en plan carrera de resistenciaSete escribió:Lo poquito que pude ver impresionante muy buen ambiente y muy buen humor sobre todo con el cambio de copilotos expres jajaja espero que la siguiente no se haga esperar aunque sea en un circuito mas econocimo jejeje saludos.
A ver, aquí tienes mis videos para que te hagas una idea (somos unos paquetes que hemos entrado a circuito 2 veces!):Dcero escribió:En realidad mi miedo es del tipo "económico" por si le pasa algo al coche. ¿Hay rebajillas en vuestros talleres para "caidos en combate"? :)
P.D: En que marcha y a que velocidad se entra en la curva de final de recta con un coche como el mio? (suspension de serie). Imagino que se llegará a 130, 140?
Ja, ja, ja!!!golo escribió:![]()
![]()
Tocado y hundido.
...
Estas 800 fotos se hacen esperar, ¡sueltanos dos o tres para ir quitando la txirrinta!
Yo estuve "implicado" en él último cambio! Madre mía! Qué nervios! Ja, ja, ja!!!Sete escribió:Lo poquito que pude ver impresionante muy buen ambiente y muy buen humor sobre todo con el cambio de copilotos expres jajaja espero que la siguiente no se haga esperar aunque sea en un circuito mas econocimo jejeje saludos.
no estaria mal la verdad que me HA encantaDo se tiene que mover ideal. lo tiene de serie ?? le Has puesto alguna chuche un saludoStorm escribió:...
Menudo día, menuda gente, menudo ambiente, menuda cantidad de coches!
Muchísimas gracias a todo el mundo y, en especial, a la gente que se ofreció a llevarme de copi para quitar el mono!
Después de Pau (30 de Octubre), la siguente vez que bajemos a Los Arcos volveremos a entrar con el S!
P.D: A ver si os voy poniendo nombres porque sólo me suenan las caras!
Tú, en cuanto me veas, me dices y lo apañamos!herrerillo escribió:no estaria mal la verdad que me encantao se tiene que mover ideal. lo tiene de serie ?? le as puesto alguna chuche un saludo
Uhm... sí, ya veo. 3:45.Sete escribió:Ahora que lo pienso creo que e coincidido con tu s2000 en Ibarra¿? puede ser¿? detras tuyo en un tramito.
Muy buenas,EnekoDrift escribió:Si no es mucho pedir, podeis pasarme videos onboard de las tandas? Es que esta vez si, voy a intentar hacer el montaje de las tandas con fotos y videos y quedaria muy bien poder añadair las onboards al video.
Esta noche intento colgar alguna foto, para ir abriendo boca! jiji
Son imágenes pequeñas sobre las que puedes clickar, hombre! Ja, ja, ja!!!AlfredoAAS escribió:O las pones mas grande o no se ve, na de na
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/1 ... -30072011/El Circuito de Los Arcos es un circuito moderno, con lo bueno y lo malo que eso implica. Dispone de unas fantásticas instalaciones y de un trazado seguro, con amplias escapatorias. Sin embargo, al trazado le falta un poco de emoción. Dicho trazado tiene dos partes muy diferenciadas. La primera mitad del circuito es sorprendentemente divertida: muy técnica y con curvas de múltiples radios; una zona muy conseguida y que requiere de mucha práctica para aprovecharla al 100%. Por el contrario, en la 2ª mitad parece que al diseñador del circuito se le haya acabado la inspiración: codo, codo, codo, codo y codo, poca variedad en esta segunda parte.
No todos los codos son iguales y hay una curva rápida antes de la última curva del circuito que requiere un poco de confianza. Nada que ver con la primera curva del circuito: rasante ciega a fondo, a casi 200km/h si llevamos un coche pontente, ¡buen comienzo! Pero, como digo, se va desinflando la calidad del trazado. Lo peor de la 2ª mitad del trazado no son las curvas sino lo plano que resulta, sin pendiente alguna. También me sorprendió que parte del trazado estuviera bastante bacheada, a pesar de ser nuevo.
Sin embargo, si tengo que dar una valoración global del circuito, el conjunto es muy bueno. Incluso el trazado, aunque podría ser mejor, es muy divertido, seguro y requiere técnica y un poco de fe para ir rápido. No es fácil ir rápido y con la sensación de tenerlo todo “bajo control”. Yo le pondría algo más de pendiente, pero nadie nos preguntó cuando lo diseñaron.
no me suena de haberlo visto,era azul entero? o con mas colores, a ver si algunos hacemos un poco de memoria y sacamos donde puede estar, suerte con la busqueda.Pibe14 escribió:Hola chavales.
Os comento que para completar mi buena racha del domingo 25, hoy fui a coger la moto, y no encuentro el casco por ningún lado es un shoei color azul que lleve para los copilotos, creo que quedo por el box, llamare hoy al circuito haber si esta por ahí.
Saludos .
Muy buenas,Pibe14 escribió:Hola chavales.
Os comento que para completar mi buena racha del domingo 25, hoy fui a coger la moto, y no encuentro el casco por ningún lado es un shoei color azul que lleve para los copilotos, creo que quedo por el box, llamare hoy al circuito haber si esta por ahí.
Saludos .