cuidado con la conduccion de coches con ayudas. Como bien habeis dicho algunos, si llevais varios controles (esp, y control de traccion por ejemplo) tener cuidado si se os va el coche, no se os ocurra contravolantear porque la hostia puede ser de espanto....
hay que volver a aprender a conducir con esos coches , o los que sabemos conducir coches normales tendremos que dejarlo
Ayuda electrónicas ¿si o no? ¿cuando? ¿por qué?
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar, 14 Jun 2011 14:14
- Modelo: ESCORT RS COSWORTH
Re: Ayuda electrónicas ¿si o no? ¿cuando? ¿por qué?
si es QUe muchos son un peligro por QUe QUien no cocnoce la historia del coNtrol de velocidad de mercedes un hombre de 65 tacos toDO inchaDo en su mercedEs con el cruise coNtrol puesto él tan pancho y cuandO se esta hAcercando al peaje el control no se desActiva no se desactiva y no se desactiva el tio pasa a toda ostia por la barrera con el consiguiente susto paRA El viejo soltar volante paRA un laDo paRA otro y galleton. y luego lo QUe dice el curri QUe con un coche con controles la gente se relaja y pretenden QUe el coche les lleve a ellos y eres tu el QUe tienE QUe llevar el coche
Re: Ayuda electrónicas ¿si o no? ¿cuando? ¿por qué?
XCOSWORTH, trata de escribir con mas puntuaciones y comas, que si lo leo en alto me aSfiXio por quedarme sin aire
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar, 14 Jun 2011 14:14
- Modelo: ESCORT RS COSWORTH
Re: Ayuda electrónicas ¿si o no? ¿cuando? ¿por qué?
no seras ni el primero ni el ultimo QUe me lo dice, yo y la ortografia y las mates mal faltal pero QUe muy mal si no tiene tornillos o chapa o cosa del estilo no se na
Re: Ayuda electrónicas ¿si o no? ¿cuando? ¿por qué?
Xcosworth, las ayudas han evolucionado. En el mio no son nada instrusivas para el día a día y son desconectables. como ya se ha comentado, hay gente que no le gusta conducir, por obligación, muchas horas al volante... no puedes descartar una tecnología que salva vidas...
Sobre la historia del peaje es como decir que no te pones el cinturón de seguridad por que una vez en una accidente uno que no lo llevaba puesto salió vivo gracias a ello. No hay persona que este al 100% conduciendo después de unas cuantas horas al volante, ni realizando cuanlquier actividad que requiera concentración...
Sobre la historia del peaje es como decir que no te pones el cinturón de seguridad por que una vez en una accidente uno que no lo llevaba puesto salió vivo gracias a ello. No hay persona que este al 100% conduciendo después de unas cuantas horas al volante, ni realizando cuanlquier actividad que requiera concentración...
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Ziex
- Moderador junior
- Mensajes: 791
- Registrado: Vie, 07 May 2010 00:36
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Ubicación: Burlada
- Contactar:
Re: Ayuda electrónicas ¿si o no? ¿cuando? ¿por qué?
Además de todo eso, como ya lo he dicho muchas veces, la cosa es conocer cada coche. Yo se cómo reacciona mi coche con y sin controles (por cierto, poco intrusivos para ser una berlina) y por eso si me pilla una de esas con el ESP puesto se cómo lo tengo que hacer... También tengo un 206 que no tiene ni ABS y se cómo reacciona, al final es conocer el coche!
Porque no todo son los tramos...