[2009-11-14] Visita al Circuito de los Arcos

Kdd que ya se han realizado y finalizado
Responder
ingarsasport

[2009-11-14] Visita al Circuito de los Arcos

Mensaje por ingarsasport »

Possss nada esta mañana he estado en el Circuito de Los Arcos invitado por la Federación Navarra de Automovilismo. Nos estuvo explicando el director del circuito, el señor Michelle Liggonet, un tío mu' majete, y la verdad... me llevé una grata sorpresa ya que yo pensaba que el circuito lo tenían como algo superior pero he visto que tienen los pies en la tierra, no han querido hacer un circuito con grandes infraestructuras pero si un gran circuito en tema de pistas y seguridad.

Como decía Michelle no hay nada más triste que correr en un lugar con las gradas vacias, por lo que han reañlizado una grada pequeña y lo demas pelouse o zona verde de público lo cual según comentaba la intención es que sea gratuito menos por ejemplo si traen pruebas tipo DTM pero vamos la intencion es buena.

El circuito se puede dividir en 2 totalmente independientes por lo que puedes estar haciendo motos en uno y coches en otro y a la tarde cambiar; la pista de karts muy bonita la verdad, con la ventaja de que se puede conectar con parte de la grande y hacer un circuito guapoooooooooo, estará abierta de viernes a domingo para tema lúdico con tandas nocturnas los sábados y para karts de competición entre semana.

La pista deslizante una gozada, es de cemento pulido con sistema de aspersión, a 30 por hora cometnaba que vas vendido por lo que es un lugur bueno para hacer manos etc. La pista offroad está sin hacer y por lo que parece no llegará realizarse. La idea es crear un club del circuito y desde el mismo organizar tandas (una vez por mes mínimo)y demás eventos, los socios de ese club tendrán ventajas como descuentos, pases vips etc.

Por ultimo bajamos a la pista y dimos 4 vueltas cada uno en su coche, yo en el EVO jejeje y la verdad que me ha gustado: desniveles, curvas que se cierran... esta muy guapo la verdad, para los que somos de rallies nos parece muy ancho jejejeje.

Según nos comentó las tandas podrían costar precio no final unos 150 euros todo el día, me parece un muy buen precio, pero no podrá entrar cualquier coche, tendrá que pasar una especie de reconociemto para entrar, decía que la ITV pero bueno imagino que no queerran que sea un miranda.

La inaguración será el fin de semana antes de San Fermin y como apunté deciros que el ultimo fin de semana de septiembre sera la Copa GT de turismo con la copa leon y mini.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Visita al Circuito de los Arcos

Mensaje por InSoMnIa »

Por lo que cuentas tiene muy buena pintaaaa!!! y por suerte parece que tienen los pies en el suelo, como comentas. De poco sirve hacer una mega-estructura sin afición que la acompañe!! ::feliz1::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
ZaRcO
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 25 Dic 2008 23:27
Ubicación: Cerca de Pamplona

Re: [2009-11-14] Visita al Circuito de los Arcos

Mensaje por ZaRcO »

Que perro, yo tambien quiero!!!!! ::duda3::
Habrá que estar atentos, pinta bastante bien. A ver si luego es verdad.
Entre el circuito, la pista de karts, la deslizante... estoy ansioso ya de que este abierto.
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Mensajes: 996
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 19:08
Modelo: System Porsche
Ubicación: Navarra

Re: [2009-11-14] Visita al Circuito de los Arcos

Mensaje por EnekoDrift »

Buaaa jaja, yo me voy a hacer socio.
Que morro eh te dejan ya darte unas vueltecitas y todo jejeje.
Tiene buena pinta el circuito haber si para cuando lo acaben hacemos esa KDD Multi-Clubes jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2009-11-14] Visita al Circuito de los Arcos

Mensaje por InSoMnIa »

Juliooo, les hablaste de la web??? ::risa4::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Terminadas”