[2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Kdd que ya se han realizado y finalizado
kukii
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 187
Registrado: Jue, 14 Ene 2010 16:17

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por kukii »

[NO PERMITIDO] escribió:divertios tambien de mi parte! y si competis, dejad el liston bien alto! un abrazo fuerteeee, que rabia no irrrrrrr
we´ll miss you, o´rider! ::beksa:: ::beksa::
pero tranquilo que lo grabaremos para que no te pierdas ni el más mínimo detalle!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por herrerillo »

divertios por mi parte que fueron fiestas de un pueblo de [aQUi se escribe con Q] al lado ya fui pronto a casica pero me quede dormido como una marmota xd....
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por fran »

yo tampoco he podido ir al final. estoy teniendo un finde movidito. espero que dejeis el liston bien alto
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por ivancho »

hola brothers os habla de dj kun jaja. va enserio.
aqui tengo cosas para 2 de vosotros ( 1 para cada 1)
julio la semana que viene no, la siguiente cuando subamos a ponerle el escape al huevo te lo doy.

Imagen

y a ti david pues en alguna kedada o si quieres se lo doy a la novia y lo recoges en la tienda que curra tio, de todas formas el viernes subire yo a la city a si que si quieres te lo paso.

Imagen


y aqui os dejo al hermanillo de david recogiendo el premio de julio mas contento que chupita, en el tercer puesto, que segun han dicho se han confundido con lo de julio y te han puesto 2 en vez de tercero.

Imagen

los diplomillas estan enmarcados y con un cristal

saludos gente
ingarsasport

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por ingarsasport »

hoy la verdad que la cosa no a ido bien si no yo creo que gano, ademas me ha sonado un poco a tongo, por que en la primera con el saxo turbo que ha ganado hemos repetido por adelanto suyo, luego otra me vuelve a fallar la palanca de cambio (se me desajustado el secuencial) gano yo segun los que miraban la meta y cuando llego a salida me dicen 2 de la organizacion uno que se repite por que el saxo ha salido de más atras y el otro por que habiamos llegado muy igual, bueno repetimos se me queda otra vez el cambio en ni fu ni fa y gana el saxo, se suponia que luchabamos por el 1 y 2º puesto y cuendo llego otra vez me dicen contra un subaru para el 2º 3º puesto, comor????????? bueno corremos en 1ª le saco 5 metros y al meter 2ª otra vez el cambio bloqueado y otra vez a perder.vaya mi*rda de dia jejeje
ingarsasport

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por ingarsasport »

ivanchooooooooooooooooo y copani graciassssssssssssssssssssssssssssssss esa aficion de pitillas tambien k no falla nunca jejeje
kukii
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 187
Registrado: Jue, 14 Ene 2010 16:17

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por kukii »

bueno, bueno, bueno!!! hoy no ha sido un gran día para nuestros pilotos, pero las risas han estado igual,y el solito,y "la buena onda" (que a djkun le pega la expresión) (buff, casi pongo onda con h, esto es lo peor!)
de todas formas, aunque el resultado no haya sido de 1ª siempre nos gusta veros darlo todo y echar unos gritos de ánimo. para la próxima ajustado el cambio julio, menos clavar rueda en salida (hora y media más o menos) fer, y juanmi... mira al frenteeeeeeeeeeeee!!!! ::risa3:: ::risa3::
además: "correr es de cobardes!" no???? ::feliz2::
un placer estar con todos ustedes pilotos y no pilotos!!!
Avatar de Usuario
Prelatus
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 419
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 10:52
Modelo: Honda Civic EG5
Ubicación: Berriozar (Navarra)

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por Prelatus »

Es que ha faltado mi bendición...
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por fran »

queremos videos, fotos, cronicas.... TODO. jejejejej

enhorabuena a julio y a david, a pesar de los "contratiempos" (por llamarlo de alguna manera) ahi estan los diplomas
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por Peter »

a pesar del solazo que pegaba la verdad es que con gente asi da gusto ir a los sitios me lo he pasado una vez mas super bien con todos vosotros, ya colgare las fotos que tengo para los que no pudisteis venir. Como dato curioso me quedo con los piques que echaron al final nuestros foreros fue lo mas divertido de todo.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por InSoMnIa »

Nos juntamos para pasar un buen rato y conocer gente, por lo que han dicho el próximo año solo habrá aceleraciones, nada de tuning ;) asi que mejor para todos. Yo me quedé picando rueda contra el R32 y tan feliz jejejeje luego le gane a Julio, asi que imaginar lo que va a tener que aguantar jejjej
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por 4motion »

Bueeeeeeeno peña yo todavia estoy intentando bajar de las nubes !! Me he ido a currar a las 5:30 de la mañana con la sonrisa en el careto todavia.
Que huevicos mas bien puestos tiene el R;
1ª pique contra Fer, no digo mas que de salida a meta, ademas de ganar, hice una llamada y aun me ate la zapatilla.
2ª contra M3 e36, este pique me encendio especialmente porque se que si hubiera salido mejor (complicao salir exacto al 100%) creo que podria haber ganado, dado que el gano por una distancia de de 4 a 8 m.
3ª pique Dodge challenger 425cv, --- me gano por goleada, casi que era de esperar.
4ª pique otra vez Dodge --- no se como ni porque derrepente gano y ahi es cuando creo que me lo hice encima jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
La compañia de toda la peña, un jodido 10, como siempre y que sol que hacia, yo llege quemadito a casa.
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por JuanMi106 »

Menudo día, todo de lujo, el sábado me lo pase mejor dentro de la pista, pero el domingo me lo pase mejor fuera.
El sábado corriendo, menos al 205 me pulía a todo lo que se me puso a tiro, saxos, toyotas, Kadett...
El domingo ya fue otra historia, la mayoría de los que estaban tenían mucha perrería y sabían como hacer para saltarse eliminatorias, que es lo que me paso a mi.
Paso 2 eliminatorias, y en la 3º (semifinales) me tocaba contra el saxo que pulí 4 veces el sábado, pues se dio la casualidad de que el saxo desaparece, y me toca correr contra el GSI, así que eliminado, y a continuación hechan una final a 3 entre el civic el GSI y el saxo, porque? el saxo no corrió ni una sola carrera, pero claro era el coleguita del challenger y tenia que llevarse un diplomita.
Moralmente es un 2º puesto, porque el saxo tenia que haber corrido contra mi y el civic contra el astra, quedando la final Civic vs. 106.
Otra cosa que me reventó fue el tongo de la clase C, al principio pensaron que como no había corredores le iban a dar el premio directamente al del challenger, pero cuando se dieron cuenta de que si que había gente lo volvieron a amañar.
Se hizo de la siguiente forma: R32 vs. FN2 y M3 vs. challenger.
En la primera gano el R32 la ora carrera hubo que repetirla 4 veces hasta que gano el challenger y a continuación cuando se supone que la final era entre el R32 y el challenger, le dan la victoria directamente al challenger y hacen disputar el 2º y 3º puesto entre el M3 y el R32, tongo serio pero con la cabeza bien alta a casa.
Otra cosa que me fastidio bastante es que había apuntados del foro el ciento y la madre y fuimos los de siempre jeje
Y por la parte que nos toca, Julio, una pena lo de tu caja de cambios, pero no pasa nada, mirar para adelante y tiempos mejores vendrán, y cajas cortas, y arboles de levas, y repros y etc etc.

Me quedo a la espera de ver fotos (Dale PETER!!!!!), yo también tengo alguna y a la espera de las que me pase mi primo.


PD: Prelatus, a la próxima tienes que venir sin falta a vendecir los coches!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por grancajuna00 »

siempre intentan repartirse las cosas entre los que organizan, lo suyo si haces estas categorias creo yo que seria; sorteo para la primera ronda, y despues un arbol de eliminaciones, y fuera, y por escrito en un cartel enorme. y ya ta.
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6905
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por InSoMnIa »

Yo por lo que trate con la organización majos y con ganas de mejorar, del año pasado a este se ha notado, para el próximo las cosas por escrito para evitar picarescas y el factor piloto si falla no se repite! si no tendría que repetir contra el R32! que para algo me quede picando rueda un rato ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
4motion
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 218
Registrado: Mar, 01 Dic 2009 20:40

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por 4motion »

Quietorrrrrrr que estoy por aqui.
Buena cronica Juanmi, cierto que hicieron un poco lo que se les puso en la punta pero bueno, que nos quiten lo bailao.
Videos, fotos please.
Y tambien eche en falta a mas "pepinos" de -futbol+carreras
grancajuna00

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por grancajuna00 »

pues si, tambien creo que un intento y fuera, solo repetible si es por rebenton, te quedan con las palanca de cambio en la mano... cosas asi.
me jodió no ir, ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo a salir, una pena
Avatar de Usuario
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Mensajes: 1091
Registrado: Dom, 23 Nov 2008 12:40
Modelo: MB6

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por BoingEVO6 »

Pues me lo pasé realmente bien. A pesar de que Raul (asi se llama) me eliminó en la primera ronda con su CRX del Sol (de hecho, ganó la categoria) y me quedase con las ganas de mas, pude echar una ultima contra Fer al final de todo. Y que pasó?? Eeehh?? Dilo, dilo.....

La organizacion.... Pues eso, no estuvo mal del todo, pero los colegueos se notaron un poco a la hora de dar victorias y premios. Pero vaya! Que prefiero esta a muchas otras eeehh??!! La verdad que se lo curran dentro de sus posibilidades.

El año que viene mas!! Y Julio, no te comas el coco tio, que seguro que ajustando la palanca se arregla todo.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por fran »

buscando videos en youtube solo he encontrado este de gente del foro. y encima para colmo es el video donde eliminan a Igor. cawensotz!!!! no podian grabaros cuando ganabais????


Igor, espero que esto no conlleve represalias la proxima vez que pase mi coche por IRS ::feliz1::
Avatar de Usuario
ivancho
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 310
Registrado: Lun, 30 Mar 2009 22:42

Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera

Mensaje por ivancho »

no hay fotos aun o algun video?
Responder

Volver a “Terminadas”