[2010-11-12] I Night Touge -F+C

Kdd que ya se han realizado y finalizado
ingarsasport

Re: [2010-11-12] KDD Nocturna -F+C

Mensaje por ingarsasport »

hola tio,una pena no estar tan tarde aunQUe se de las perversiones del circulo de muerte y paso de poner ruedas nuevas,la kdada muy guapa un monton de coches y una pena no poder subir un poco mas rapido con tanto coche,ahi estabamos luis y yo haciendo la goma jejejeje,Mikelanzt,el ruido es un tac,tac tac como por la union de la caja???por que yo de los dos gts que tuve los dos lo misno,casquillos de cigueñal
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

solo digo una palabra

GOOOOOOOOOOOZAAAAAAR....

eso fue la kdd de ayer nose cuando nos volveremos a juntar tantos, espero que pronto, que chulas las fotos pronto me las pasara retocadas el colega y las subiré

lo de la gravilla no jodais.... 15 segundos haciendo 3 trompos tanta goma gasta????? sois unos P..... CAG...... JAJAJJA

deseando que llegue otra de estas
OmG
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

yo tambien estoy deseando que llege otra de estas y poder ir con el coche jaja y lo que se podia freir en subi de peter iBamos saCar las chistoricas ufff queremos otra
stifler

Mensaje por stifler »

Bueno, yo espero que alguien ponga fotos, que no hice ninguna y respecto a hacer otra, en diciembre tengo que empollar y en enero examenes, asi que has ta finales de enero minimo, yo al menos no intentare organizar otra asi.

De todas formas, si organizo otra, prometo organizarla mejor, y con mas antelacion, no a falta de 4 dias.
Dar las gracias a Pablo, sin el la KDD se habria quedado en feuvert y cena.
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

mikelatz escribió:e! que mi coche peto al llegar abajo del perdon, que en el circulo de la muerte se porto como un campeon jejeje ::culo1::
doy fe! jaja que yo iba montado detras y pfffff, se me saltaba la risa tonta de la burrada que tira eso! espero que sea pequeño el problemilla ;)
bobesponja escribió:solo digo una palabra

GOOOOOOOOOOOZAAAAAAR....

eso fue la kdd de ayer nose cuando nos volveremos a juntar tantos, espero que pronto, que chulas las fotos pronto me las pasara retocadas el colega y las subiré

lo de la gravilla no jodais.... 15 segundos haciendo 3 trompos tanta goma gasta????? sois unos P..... CAG...... JAJAJJA

deseando que llegue otra de estas
esperamos las fotos ansiosos... y... jaja 16 segundos nose, pero cuando nos ibamos a ir miramos las ruedas del coche de fer (que vale estuvo un poco mas de 16 seg jajaja) y flipas... parecia que habia dado 15 vueltas a los arcos, sin exagerar, y de esto tengo documento gráfico yo jajaja ya subiré la foto

Luis tranqui que un dia vamos a ir a eugi y alrededores ya mencargare :P ::risa4::
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Mazda 6 2.0

Mensaje por EricMZ6 »

yo a la bajada del perdon iba tras un Honda rojo conducido por un cura.... y como le pisa!!!!! ese anda cometiendo muchos pecados-- ::risa3::
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Cabecera para ir empezando:

Imagen

Y unas poquitas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Peter
Con supresor
Con supresor
Modelo: STI 2008

Mensaje por Peter »

bonitas fotos, la niebla da un toque mas espectacular con las luces, me encanta. Me lo pase muy bien con todos.
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

Bueno. Que yo todavia no he puesto na!!

Primero, lo primero. Mikel tio!! que sea poca cosa. Que por muy Hondero que yo sea, el Civic de Stifler es secundario al lado de esa maravilla que tienes ::burla1::

La KDD, para ser mini, se hizo grande de cojones!! Muy Muy agusto. Tenia ganas de una asi (se notaba, no??).

Regue. Pensaba que nos llevarias a Eugui por el puerto. Me quedé con las ganas. De hecho, pense en volver yo solo por el puerto, pero mas de 1 me seguiria y nos iBamos a desperdigar mas de lo que nos desperdigamos. Para la proxima, ya iré yo el 1º para llevaros a un puerto EN CONDICIONES!! (que las curvas de Eugui no estan mal, pero...... no es lo mismo!!) ::feliz2::

Enlazando temas. Cuando llegamos al Perdon, OS JURO QUE PENSABA QUE IBAMOS LOS ULTIMOS!! menos mal que me quedé a recopilar rezagados, porque sino.... nos perdemos del todo!! Y aun asi, se que alguno que quedó por el camino. Sorry pero no pude hacer mucho mas. ::talvez1:: Cuando llegamos arriba y no habia NADIE, pensé que habiais cambiado de planes en el ultimo momento y no me habia enterado. ::risa2:: Pero ya me dijisteis que parasteis todos a repostar.

fotos fotos!! quiero esa foto que me voy a poner de firma que sacó el colega de Bobesponja. Y los videos que tiene Insomnia, tambien ya están tardando. ::risa1::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Re: Imagen de la quedada

Mensaje por BoingEVO6 »

drdesing escribió:Bueno soy DR no si va aqui lo de las fotografias y asi pero para que le echeis un vistazillo
Imagen

Saludos ::feliz2::

Coña!! que no la habia visto!! jejejeje. "el interminable" como dijo Txitxa en accion!! jajajaja.

Muchas garcias! ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
mostazu
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: impreza sti

Mensaje por mostazu »

quedada guapa,me rencontre con viejos roqueros de los rallies
mikel no te preocupes que todo tiene solucion(con dinero) ya sabes que me tienes para para lo que sea
un saludo a todos los quemaoooooooooooosssssssssssssssssss
Imagen
stifler

Mensaje por stifler »

BoingEVO6 escribió:Bueno. Que yo todavia no he puesto na!!

Primero, lo primero. Mikel tio!! que sea poca cosa. Que por muy Hondero que yo sea, el Civic de Stifler es secundario al lado de esa maravilla que tienes ::burla1::
me tengo que sentir ofendido ::duda2:: ::culo1::
putx
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por putx »

Jajajaja... Estuvo muy bien todo... Muy buena Stifler muy buena así se lían ::cowboy::
...me parece QUe hemos pulido todos las ruedas... Jajajaja
Búa!!!como la liamos en la morea... ::uciekam:: jajajajajaja
Granca... Pues salimos de eugui dirección alto del perdón, llegamos a la campa y...
Comenzó la diversión...
Stifler aligerando el civic (en un trompo le salió el paso de rueda volando) ::risa3:: ::talvez1::
Peter nada, QUe nos vio con cara de frío e Hizo 4ronchos, nos calentó el embrague y nos abrió el capo y ala... Calentaros!!!! ::talvez1:: ::duda1::
Igor...ufh!!! Como dejo las ruedas ::duda2:: ::duda1::
Y eso, luego nos fuimos largando poco a poco y a la bajada se peto algo del subaru...
...ah!!! Yo también fuy detrás de ese civic rojo con techo y llantas negras y si QUe anda el cacharrito...
...pues nada a ver cuando es la próxima... ::piwo:: ::impreza:: ::ganja:: Jajajajaja
stifler

Mensaje por stifler »

Bueno, paso de rueda imposble montar usando grapas originales, a meter remaches...
InSoMnIa escribió: Imagen
Parezco uan miss, entre estoy y el vtec gay... ::culo1::
Aprobechando que se me ha caido, he puesto la tobera de la admision QUE TAMBIEN CAYO con una brida metalica buena y el filtro que compre a juanmi en la KDD esta a medio colocar, falta cortar una junta en la caja para que entre sin holgura ::talvez1::

--> Fer, ya puedes pasar a historico el post del filtro de juanmi ::burla1::
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

A ver si no me olVido de ninguno...
cajuna, te tomo la palabra en cuanto lo de mano de obra jejej
[NO PERMITIDO], el ruido sale de mas adelante, supongo que tu Habrias petaDo el cilindro de al lado del turbo verdad? el que mas guerra da. Yo creo que el ruido es de viela...pero de los pistones de adelante
mostazu a ti tambien te tomo la palabra jajaj
Y nada, ya estoy buscando buenas cosas para que el subi este pronto dando mas guerra aun :P
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16

Mensaje por Corsín01 »

putx escribió:Jajajaja... Estuvo muy bien todo... Muy buena Stifler muy buena así se lían ::cowboy::
...me parece k hemos pulido todos las ruedas... Jajajaja
Búa!!!como la liamos en la morea... ::uciekam:: jajajajajaja
Granca... Pues salimos de eugui dirección alto del perdón, llegamos a la campa y...
Comenzó la diversión...
Stifler aligerando el civic( en un trompo le salió el paso de rueda volando) ::risa3:: ::talvez1::
Peter nada, k nos vio con cara de frío e izo 4ronchos,nos calentó el embrague y nos abrió el capo y ala... Calentaros!!!! ::talvez1:: ::duda1::
Igor...ufh!!! Como dejo las ruedas ::duda2:: ::duda1::
Y eso, luego nos fuimos largando poco a poco y a la bajada se peto algo del subaru...
...ah!!! Yo también fuy detrás de ese civic rojo con techo y llantas negras y si k anda el cacharrito...
...pues nada a ver cuando es la próxima... ::piwo:: ::impreza:: ::ganja:: Jajajajaja
Pues la verdad, una kdda informal así como mini ruta, cena y luego unas rubias antes o en Navidades... No creo que estaría mal! Stifler ya dice que no podrá en Enero por estudios... No le demos tiempo al tiempo!! Podríamos QUedar un 26 ó antes o después y quemar un poco de suela también! Ayer lo pasamos un poco por encima con Cacho y no pintaba mal... QUeda un mes, podríamos ir mirando algo si os parece y así si cenamos, pillamos hueco en algún lado! ::feliz1::
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

no estaria mal lo que dices antes de navidad ,, yo depende el dia por que me pillara que tendre que [Bajar es con B] a bilbao pero weno ya direis
BlancoHumano
Limpia cristales
Limpia cristales

Mensaje por BlancoHumano »

herrerillo escribió:no estaria mal lo que dices antes de navidad ,, yo depende el dia por que me pillara que tendre que [Bajar es con B] a bilbao pero weno ya direis
Eso es, bajaros todos para bilbao y asi se organiza una aQUi. que a la vuelta se me durmio el copiloto y me hice el camino de vuelta en menos de 1 hora ( si hubiera estado despierto el copi en media hora seguro) y todo el camino por la autopi con las largas. Y me paso que uno que venia de frente me estaba deslumbrando mientras iria a X90 tranQUilamente, y yo venga a darle las largas para que las cambiara el, y resulta que eran los picoletos que venias con las largas parando a otro coche,jajajajajaja.

Yo las gomas las tengo enteras despues de dos sesiones en el circulo de la muerte. No cruzaba mucho por la p*ta mi*rda de la electronica, que no puedo desactivar el esp.

Pero estuVo muy bien la kdd. Espero poder asistir a las proximas.

Ah por cierto!!! Ando mirando pa cambiar el giulietta por un RS4 edicion expecial, con 60.000 km de diciembre del 2006, piden 50.000 euros por el. Nose si reunire el dinero, pero si alguien esta interesado que me diga, el coche es de color negro.
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

muy chulo el julietta tio, pero un rs4 es un rs4...jeje
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
elcurri
Con supresor
Con supresor
Modelo: Impreza WRX

Mensaje por elcurri »

Mikel, ya contarás a ver que tiene, y si necesitas algo, ya sabes donde andamos
por lo demas, una pena que me tvuiese que ir, a ver si la siguiente me quedo hasta el final ::feliz1::
y encantado de haber conocido a gente nueva, y de juntarnos con los conocidos ::feliz2:: lo dicho, la proxima mas y mejor, que no me importaria dejar algo derueda en el circulo ese ::risa3::
Responder

Volver a “Terminadas”